Galaxy Note 4 finalmente podría venir con pantalla curva

Galaxy Note 4 finalmente podría venir con pantalla curva


Mucho se ha hablado de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 4 incorpore unapantalla curva, pero finalmente parece ser que los rumores están comenzando a dar algo de luz sobre la posibilidad de que este nuevo teléfono inteligente de Samsung venga con una pantalla completamente diferente a lo convencional. Una reciente filtración, desvelada por un diario coreano, nos ha permitido saber que Samsung se está planteando la posibilidad de presentar dos versiones del Samsung Galaxy Note 4: una versión convencional y otra versión con la pantalla curva.

PANTALLA CURVA
GALAXY NOTE 4

Según esta filtración, la versión con la pantalla curva estaría únicamente destinada a ciertos mercados limitados. El motivo de esta decisión se debería a que, a día de hoy, fabricar en masa pantallas curvas supone unos gastos y unos medios técnicos queSamsung todavía no es capaz de cubrir al cien por cien. Estas dos versiones serían presentadas durante el mes de septiembre en un evento llamado IFA, y en principio sería este el evento que nos daría a conocer todos los detalles exactos de este sucesor delSamsung Galaxy Note 3.

Si seguimos remitiéndonos a los rumores veremos que también existe información que señala que el Samsung Galaxy Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 píxeles (hablaríamos de la misma pantalla tanto para la versión convencional como para la versión curva). El procesador incorporado de serie probablemente responderá a la denominación de Qualcomm Snapdragon 805 (aunque también existe la posibilidad de que se trate de un procesador Exynos). La cámara principal, en principio, vendrá con un sensor de 16 megapíxeles.

 

VISTO EN: punto geek
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s